Aire Networks anuncia el lanzamiento de su nueva aplicación Mi gestor móvil, diseñada específicamente para operadores que distribuyen su servicio de telefonía móvil. Ya está disponible tanto en Google Play como en la Apple Store. Se trata de la primera aplicación modular que permite al operador ofrecer a los usuarios una forma más sencilla y eficiente para que autogestionen sus productos y servicios, todo ello con máxima capacidad de personalización y seguridad.
Con la nueva app de Aire Networks las operadoras ofrecen accesibilidad al usuario y ahorran en la gestión y soporte comercial. La aplicación es totalmente modular, por lo que cada operador puede decidir y limitar las gestiones que los usuarios pueden realizar. Además, permite personalizarse con la imagen de la empresa añadiendo el logo y los colores corporativos de la marca.
Ventajas de la app Mi gestor móvil
Las ventajas de esta app son varias, ya que permite al usuario autogestionar los productos y servicios disponibles tales como: cambio de tarifa, contratar un bono o gestionar los servicios, y todo a golpe de click. Cualquier cambio queda registrado en la Oficina Virtual.
“Estamos realmente satisfechos de lanzar al mercado una solución como Mi gestor móvil, la primera aplicación modular de este tipo”, afirma Carlos Cortés, Wholesale Director de Aire Networks. “Con esta aplicación, las operadoras pueden ofrecer un mejor servicio a todos sus clientes, al mismo tiempo que se benefician con un importante ahorro en costes de soporte y gestión. Sin duda, se trata de una solución idónea tanto para las empresas que distribuyen servicios de telefonía móvil como para todos sus usuarios”.
Más sencillo, más seguridad, más gestión
La aplicación Mi Gestor Móvil hace más sencilla y rápida la consulta de los consumos de voz, sms y datos, ofreciendo una gráfica por meses, minutos y datos consumidos, así como el detalle de cada mes, los cambios de configuración o la contratación de servicios. Permite la consulta de los datos de la SIM y bloquear por pérdida o robo, así como cambiar la contraseña, lo que potencia la seguridad de los usuarios.
Mi gestor móvil también gestiona los servicios de la línea, como configurar desvíos, activar el aviso de llamada entrante, envío de sms o bloqueo de llamadas. El titular puede consultar los datos de la línea, que no estarán accesibles para el resto de usuarios.
Además, el operador puede definir las gestiones modulares para los clientes, como los precios, la activación o desactivación de servicios como el roaming de voz, sms y datos, sí como la contratación y cambios de bonos y tarifas. También puede seleccionar aquellos servicios que el usuario puede contratar desde la app, como IdentificaSIM, IP Fija Móvil, Transferencia de llamada o Idioma buzón voz.
Características principales de la aplicación Mi gestor móvil:
- Ofrece accesibilidad al usuario y ahorra en la gestión y soporte comercial.
- Es totalmente modular y personalizable con la imagen de la empresa.
- Permite autogestionar los productos y servicios disponibles.
- Hace posible consultar consumos y gestionar los servicios de la línea.
- El operador puede definir las gestiones modulares para los clientes.
- El proveedor selecciona los servicios que el usuario puede contratar desde la app.